RETIRO DE YOGA Y SONIDO – 10,11,12 de Mayo

 

Es con una gran alegría que os anuncio las fechas de mi próximo retiro de Yoga y viajes de sonidos! 
Un programa de fin de semana en plena naturaleza, a solo 2 horas de Madrid en la Sierra de Gredos. 
Una zona privilegiada, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno donde podremos experimentar sensaciones inigualables.

¡Desconectar para reconectar!

Una oportunidad ideal para sentirnos mejor con nosotros mismos , alejarnos del estrés cotidiano y conectar con quienes somos realmente desde nuestra esencia.

Un programa diseñado con instrumentos de música ancestral sanadora para acompañarnos en nuestro camino de equilibrio interior. Aprenderemos  sencillas técnicas de meditación y de yoga que podréis introducir como hábitos en vuestras rutinas, así como otras técnicas que nos ayudaran a desarrollar la consciencia del aquí y el ahora, abrir nuestro corazón y conectar con nuestra sabiduría interior…

 

Programa: talleres y viajes de sonido

El retiro va a estar enfocado en la practica de diferentes estilos de Yoga: Yin Yoga, Hatha y Vinyasa  dependiendo de los horarios del día. Estarán acompañados con música en vivo de instrumentos ancestrales como cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, handpan, cantos armónicos, flautas nativas americanas, tambor canónico, Monocordio, Tampura India entre muchos otros... 

 

La práctica de yoga se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes, ofreciendo variantes sencillas y mas  avanzadas de las asanas para flexibilizar el cuerpo y serenar la mente.

Tendréis la posibilidad de disfrutar también de tiempo libre para que podáis disfrutar de la naturaleza o descansar tranquilamente integrando los beneficios de vuestras practicas.

Los talleres estarán enfocados en desarrollar los conocimientos del yoga integral y en sanar cuerpo, mente y espíritu gracias a las vibraciones sanadoras de instrumentos de música ancestrales

 

  • MANTRAS : Introducción a la practica y los beneficios de los mantras.

  • ASANAS : Pilares y alineamiento de las posturas de yoga : Aprenderemos a purificar el cuerpo, quemando impurezas y toxicidad para promover la mejora de sistema inmune, la salud mental y física.

  • NIDRA : meditación reclinada guiada acompañada de música en vivo.

  • PRANAYAMAS : Introducción a las técnicas de respiración para purificar los nadis ( canales energéticos) y equilibrar los chakras ( centros psíquicos del cuerpo sutil)

  • VIAJES DE SONIDO : a través de la vibración y los sonidos que emanan de los instrumentos,  activamos y regeneramos nuestra memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales y mentales. Además de liberar tensiones y estrés creando ondas alfas para generar estados profundos de relajación. Armonizamos y alineamos los chakras y las energías negativas estancadas.

  • CIRCULO DE CLAUSURA : Circulo de compartir acompañado de música en vivo en la que todos participaremos  y limpieza energética con palo Santo y Copal de Ecuador

 

 

Alojamiento y comida

La finca cuenta cabañas rústicas de una o dos habitaciones (individuales o dobles) con baño, cocina, salón-comedor,  terraza y jardín. También dispone de un comedor, sala de actividades y piscina.

El precio de nuestros retiros está calculado y ajustado para alojamiento en habitación compartida.
No ofrecemos habitaciones individuales, salvo excepciones, porque los lugares que elegimos solo tienen capacidad para alojar a grupos pequeños (15-20 personas), ya que preferimos un grupo reducido para que el ambiente sea más íntimo.

Nosotros nos ocupamos de distribuir las habitaciones siguiendo el orden de reserva y respetando las preferencias de los participantes. En el caso de que acudas sin acompañante, compartirás la habitación con otra persona del mismo sexo y edad similar. Entraremos el viernes día 10 por la tarde y saldremos el domingo 12 sobre las 18h horas (Tendréis la libertad de iros antes si lo necesitáis)

En cuanto a la alimentación, ofrecemos menús bio-vegetarianos, elaborados con productos frescos de la zona y ecológicos. Nuestros cocineros se adaptaran, en la medida de lo posible, a vuestras intolerancias y alergias  sobre presentación  previa de un justificante medico.

En cualquier caso, si tuvieras alguna alergia o intolerancia grave, deberás informarnos con suficiente antelación.  

En cuanto al desplazamiento, no está incluido en el precio debido a que nuestra oferta está abierta a cualquier interesado, sea cual sea su procedencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Aquí la web de la Hospedería para que puedas ver con mas detalle el lugar:

 

https://hospederiadelsilencio.com/galeria/

  

Precio

Si deseas compartir esta única experiencia en una atmósfera amigable, conocer personas afines y disfrutar de la naturaleza, no  dudes en reservar ya !!

El precio de los retiros incluye alojamiento, pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas) y todas las actividades del programa. 

Reservas :

 

  • Si reservas tu plaza antes del 30 de Abril

El precio  del retiro por persona es de 290 euros. Son 100 euros para reservar tu plaza y los 190 restante a pagar el día de la entrada al retiro.

  • Si reservas después del 30 de Abril

  • La reserva del Retiro son 100€ y luego ya allí el día de la entrada se abonaría el resto que sería 230€

 

Se os comunicara el programa entero tras realizar la reserva !

Para más información sobre los viajes de sonido, visita la pagina de Javier:

https://sonidosdelcorazon.com/

Contáctanos acerca del retiro al 660 84 55 13  o al 633 78 00 60

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle