¿Qué es Diksha?

Diksha significa “iniciación, transferencia de energía consciente”, es esencialmente una transferencia de Energía Divina, que despierta la Kundalini, y la Kundalini a su vez produce cambios en el cerebro, y como consecuencia de esto ocurre el Despertar.

 

Diksha o Oneness no es ninguna religión, sólo es una transmisión de energía. Por eso, puedes seguir cualquier religión, cualquier maestro… Te ayuda a tener una percepción de crecimiento hacia la felicidad. En Oneness no te dicen qué tienes que comer, qué creencias debes seguir… Lo que quieren es que se cambien tus percepciones, para que seas más feliz.

 

La diksha es para elevar el nivel de conciencia, cambiar la percepción, e identificar los problemas reales. Para «VER» las creencias y las decisiones tomadas desde percepciones erróneas que nos perjudican, liberarte del conflicto interno y sanar a nivel mental, emocional y físico.

 

Para llegar a esa realidad y quitar todas las capas con las que te estás protegiendo, la diksha trabaja sobre el cuerpo energético, activando la enegía kundalini , conectándote con el poder de la Gracia, Dios o la energía del cosmos, provocando un cambio en el cerebro, activando y desactivando ciertos centros neuronales, cambiando así la manera como percibimos la realidad.

 

Si te liberas del conflicto interno (sufrimiento psicológico) , despiertas a la vida, te conviertes en creador, creadora .

 

¿En qué se diferencia de otras terapias energéticas más populares como el Reiki, Pranic Healing, la Reconexión, …?

 

La diksha es sobre todo para devolver la divinidad a la conciencia humana. Los cursos de la Universidad de la Unidad tienen naturaleza psicológica, porque se refieren a la mente. Pero cuentan con la presencia de la divinidad y la entrega de la energía Diksha. En éstos se busca la energía divina para sortear los problemas, ya sean financieros, de salud, de relaciones o lo que sea que se quiera alcanzar.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Diksha?
¿Cómo y a qué niveles funciona?

 

La Diksha provoca una evolución en la consciencia; esta evolución provoca sanación, mejoría en las relaciones y soluciones a los problemas mundanos.

 

Una vez que se ha recibido la Diksha, se inicia de hecho un proceso biológico en el que cada transferencia ayuda a despertar ciertos neurotransmisores y energías cruciales relacionadas con el Despertar y paulatinamente se reducen otros que se conectan directamente con la sensación de separación que es el motivo principal del sufrimiento.

 

El estado de separación es el modo ordinario de la conciencia humana. En esta realidad, la unidad de la vida no es percibida y en su lugar, todas las cosas, eventos y gente son experimentadas como separadas o ajenas.

 

Desde esta perspectiva, emergen cualidades tales como la competencia, orgullo, dominio, necesidad de control, soledad, inseguridad, confusión, aburrimiento envidia y sensación de vacío. Cada Bendición de Unidad, ayuda al receptor a alejarse de esta sensación de separación y le acerca a la sensación de conexión y Unidad con el todo en la vida.

 

Es aquí cuando uno empieza a observar un profundo estado de felicidad que surge naturalmente sin condiciones.

Mas info sobre Diksha et los cambios neuro-fisiologicos:

https://anandadiksha.wordpress.com/diksha-y-cambios-neuro-fisiologicos/

Precios Diksha
 

Las sesiones se pueden recibir presencial o a distancia 

1 sesión 30 €

Bono 4 sesiones 25 x 4 = 100 €